¿Vale la pena pagar 43 euros por un juego? El debate compara su costo por hora con otras formas de entretenimiento.
1panecillo ★.dic. 21, 2024 (sab) 15:53:44.78ID:Uk4o3tUd9
“¿No son los juegos demasiado caros? La mayoría cuesta alrededor de 7.000 yenes. Me sorprendió que un juego del que no sabía mucho costara 9.500 yenes”.
En un importante sitio de preguntas y respuestas se publicó una publicación sobre la sorpresa por los precios del software de juegos reciente, y está causando revuelo. La discusión comenzó con la simple pregunta: “¿Por qué los títulos son tan caros incluso si los desconozco?” y se amplió a la pregunta fundamental de cuál es el valor del entretenimiento en los tiempos modernos. Las opiniones varían sobre la relación calidad-precio en entretenimiento. Al observar las respuestas recibidas, muchos señalaron que históricamente los precios de los juegos han sido más bajos de lo que solían ser. Varias personas dijeron: “En la era Super Famicom, los juegos nuevos costaban más de 10.000 yenes” e “Incluso en la era Famicom, el software caro solía costar alrededor de ese precio”. Además, algunos usuarios parecen pensar que el precio real ha bajado significativamente, teniendo en cuenta la subida de los precios. Por otro lado, hay mucha gente que considera que los precios actuales de los juegos son “altos”. Los encuestados empatizaron con el comentario del autor de la pregunta: “Hoy en día, cuando los juegos para teléfonos inteligentes que son básicamente gratuitos son algo común, los precios de los juegos de consumo parecen altos”, y los “precios altos de los juegos menos conocidos” del autor de la pregunta. también personas. Sin embargo, desde la perspectiva de la cantidad de tiempo que puedes jugar, el análisis muestra que en realidad es “más barato”. Se muestra un cálculo específico: “Si juegas un juego de 7.000 yenes durante 100 horas, te costará 7 yenes por hora”, y en comparación con ver una película en un cine (alrededor de 1,5 horas a 2.000 yenes cada vez), se dice que la opinión es que es muy rentable. También se señaló que la idoneidad del precio varía mucho según el contenido y el volumen del juego. Por ejemplo, en un juego de mundo abierto a gran escala como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la historia principal por sí sola puede durar más de 50 horas y, si incluyes elementos de repetición, puedes jugar durante cientos de horas. Se ha dicho que es difícil comparar títulos de este tipo con juegos más pequeños que tardan alrededor de 10 horas en completarse al mismo precio. Desde la perspectiva del desarrollo de software, el análisis también ha demostrado que es “de hecho demasiado barato”. “Los juegos recientes tienen roles de personal extremadamente largos y la cantidad de personas involucradas en el desarrollo es enorme. Se ha señalado que diversos expertos han dedicado varios años a crear la música, gráficos, programación, escenario, etc. Además, algunos dicen: “Incluso el desarrollo de juegos sociales que son básicamente gratuitos puede costar cientos de millones de yenes”. Teniendo en cuenta la escala del desarrollo y los costes, algunos dicen que hay un cierto nivel de validez en fijar el precio entre 7.000 y 9.000 yenes. Sin embargo, lo que no debemos olvidar es que el valor obtenido de cada juego varía mucho. Por ejemplo, “Minecraft” se puede jugar durante más de miles de horas con creatividad libre e infinitas formas de jugar, mientras que remakes muy completos como la versión HD-2D de “Dragon Quest III” se pueden completar en sólo Unas pocas docenas de horas. Ofrece una nueva experiencia que combina nostalgia y tecnología de punta. El precio de un juego no puede medirse simplemente por lo “alto” o lo “bajo”; parece necesario examinar la calidad y cantidad de la experiencia de manera integral. (recorte)
Consulte la fuente para ver el texto completo.
En un importante sitio de preguntas y respuestas se publicó una publicación sobre la sorpresa por los precios del software de juegos reciente, y está causando revuelo. La discusión comenzó con la simple pregunta: “¿Por qué los títulos son tan caros incluso si los desconozco?” y se amplió a la pregunta fundamental de cuál es el valor del entretenimiento en los tiempos modernos. Las opiniones varían sobre la relación calidad-precio en entretenimiento. Al observar las respuestas recibidas, muchos señalaron que históricamente los precios de los juegos han sido más bajos de lo que solían ser. Varias personas dijeron: “En la era Super Famicom, los juegos nuevos costaban más de 10.000 yenes” e “Incluso en la era Famicom, el software caro solía costar alrededor de ese precio”. Además, algunos usuarios parecen pensar que el precio real ha bajado significativamente, teniendo en cuenta la subida de los precios. Por otro lado, hay mucha gente que considera que los precios actuales de los juegos son “altos”. Los encuestados empatizaron con el comentario del autor de la pregunta: “Hoy en día, cuando los juegos para teléfonos inteligentes que son básicamente gratuitos son algo común, los precios de los juegos de consumo parecen altos”, y los “precios altos de los juegos menos conocidos” del autor de la pregunta. también personas. Sin embargo, desde la perspectiva de la cantidad de tiempo que puedes jugar, el análisis muestra que en realidad es “más barato”. Se muestra un cálculo específico: “Si juegas un juego de 7.000 yenes durante 100 horas, te costará 7 yenes por hora”, y en comparación con ver una película en un cine (alrededor de 1,5 horas a 2.000 yenes cada vez), se dice que la opinión es que es muy rentable. También se señaló que la idoneidad del precio varía mucho según el contenido y el volumen del juego. Por ejemplo, en un juego de mundo abierto a gran escala como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la historia principal por sí sola puede durar más de 50 horas y, si incluyes elementos de repetición, puedes jugar durante cientos de horas. Se ha dicho que es difícil comparar títulos de este tipo con juegos más pequeños que tardan alrededor de 10 horas en completarse al mismo precio. Desde la perspectiva del desarrollo de software, el análisis también ha demostrado que es “de hecho demasiado barato”. “Los juegos recientes tienen roles de personal extremadamente largos y la cantidad de personas involucradas en el desarrollo es enorme. Se ha señalado que diversos expertos han dedicado varios años a crear la música, gráficos, programación, escenario, etc. Además, algunos dicen: “Incluso el desarrollo de juegos sociales que son básicamente gratuitos puede costar cientos de millones de yenes”. Teniendo en cuenta la escala del desarrollo y los costes, algunos dicen que hay un cierto nivel de validez en fijar el precio entre 7.000 y 9.000 yenes. Sin embargo, lo que no debemos olvidar es que el valor obtenido de cada juego varía mucho. Por ejemplo, “Minecraft” se puede jugar durante más de miles de horas con creatividad libre e infinitas formas de jugar, mientras que remakes muy completos como la versión HD-2D de “Dragon Quest III” se pueden completar en sólo Unas pocas docenas de horas. Ofrece una nueva experiencia que combina nostalgia y tecnología de punta. El precio de un juego no puede medirse simplemente por lo “alto” o lo “bajo”; parece necesario examinar la calidad y cantidad de la experiencia de manera integral. (recorte)
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「ゲームに7000円出す価値ありますか?」質問にツッコミ殺到!? 「100時間遊べば1時間70円」「時間単価で映画より安い」 | マグミクス
「ゲームって、高過ぎでは? 大体どれも7000円」 最近のゲームソフトの価格を目にして驚いたという投稿が大手質問サイトに寄せられ、議論を呼んでいます。
6Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:56:52.60ID:m+KSTJS90
¿Por qué el software de Super Nintendo era tan caro?
24Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:00:12.89ID:7WmDNTNX0
>>6
El promedio era de 10.000 en ese momento.
El promedio era de 10.000 en ese momento.
53Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:05:32.07ID:ohKfK6Xd0
>>6
era un cartucho rom
Esto se debe a que los derechos de licencia de Nintendo eran elevados.
era un cartucho rom
Esto se debe a que los derechos de licencia de Nintendo eran elevados.
7Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:57:16.11ID:Z0jYEBXj0
Solo juego Minecraft, pero creo que Minecraft es realmente demasiado barato.
8Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:57:18.23ID:gz/EKQCj0
Los juegos de los fabricantes que lanzaron Romance of the Three Kingdoms eran caros.
9Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:57:40.55ID:7itUtM3A0
Personas que dicen que los juegos son caros para el entretenimiento con un buen rendimiento de costes.
Definitivamente no juegas en otros mundos reales.
Definitivamente no juegas en otros mundos reales.
21Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:59:53.24ID:QiGoO3FW0
>>9
>>Otra vida real
Lo consumo por resultados, recortes o resúmenes.
>>Otra vida real
Lo consumo por resultados, recortes o resúmenes.
10Aprobado.dic. 21, 2024 (sab) 15:58:10.13ID:hkYNWuPV0
No existe ningún juego al que puedas jugar durante 100 horas sin aburrirte.
46Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:03:42.79ID:yqzX2+Zx0
>>10
en mi caso
shiren
salpicar
Butsumori.
en mi caso
shiren
salpicar
Butsumori.
11Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:58:32.19ID:0gtKADJv0
Estoy pensando en 100 yenes por hora, así que puedo recuperar mi dinero en 70 horas.
Sin embargo, si dura 70 horas, probablemente te aburrirás a mitad de camino.
Sin embargo, si dura 70 horas, probablemente te aburrirás a mitad de camino.
32Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:01:36.55ID:QiGoO3FW0
>>12
Me refiero a precios altos y bajos.
Me refiero a precios altos y bajos.
13Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:58:55.02ID:NlMyRmcL0
Los juegos en línea son una gran fuente de ingresos.
El artículo real permanece disponible.
No diría que 7000 yenes por botella sea caro.
El artículo real permanece disponible.
No diría que 7000 yenes por botella sea caro.
14Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:58:58.61ID:Wkcc42RR0
> Si juegas el juego durante 100 horas
¿Podrá Zico Soccer apegarse a esa premisa?
¿Podrá Zico Soccer apegarse a esa premisa?
17Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:59:23.82ID:lhuGmduy0
Cómpralo de segunda mano.
18Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:59:24.76ID:XsqAr/Cg0
La mayoría de los japoneses gastan la misma cantidad en juegos sociales que en comprarlos.
19Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:59:29.39ID:2JFS0WlE0
Si trabaja 100 horas, su salario por hora de 1.000 yenes se convierte en 100.000 yenes.
22Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 15:59:58.49ID:iiEHIZJY0
Hay personas que pasan 10 años o más jugando juegos sociales por los que no quieren pagar.
No hay manera de que puedas entender los valores de otras personas.
No hay manera de que puedas entender los valores de otras personas.
23Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:00:01.63ID:feChyFK30
Personalmente, odiaba los juegos.
26Guardia [lv.7] [Brotar].dic. 21, 2024 (sab) 16:00:20.49ID:qXKlY8l70
Llevo más de 2000 horas jugando a Shiren 5 en Steam.
27Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:00:28.84ID:AiiGRcEJ0
Parece mucho más barato de lo que solía ser.
29Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:00:48.72ID:0gtKADJv0
No cobro ni un yen por los juegos de smartphone.
Sin embargo, hay tantos juegos hoy en día que salen a la venta de todos modos, así que tengo que esperarlos.
Sin embargo, hay tantos juegos hoy en día que salen a la venta de todos modos, así que tengo que esperarlos.
30Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:01:21.28ID:w6DmcAF80
Si te cansas, puedes venderlo.
31Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:01:22.26ID:jT2SdIDQ0
Mucho mejor que el juego para teléfonos inteligentes Gacha.
41Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:02:49.20ID:7WmDNTNX0
>>31
Hay personas que lo usan tanto que pueden comprar hardware, y mucho menos software, de una sola vez.
Y si eres un jugador de competición, lo es siempre.
Hay personas que lo usan tanto que pueden comprar hardware, y mucho menos software, de una sola vez.
Y si eres un jugador de competición, lo es siempre.
34Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:01:40.65ID:EbYl6XVO0
Me pregunto si estallaré en burbujas y colapsaré si veo la cantidad de dinero que pagan los jugadores de Gacha.
35Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:01:54.84ID:L4JhdMNz0
Bueno, pensé que de alguna manera podría conseguirlo por 5.000 yenes.
38Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:02:21.47ID:Mjj+qlh20
Eso es algo que diría un idiota que sólo consume.
39Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:02:28.73ID:CYoL2YmR0
El precio más alto en el área de juegos de mesa ronda los 50.000 yenes.
40Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:02:49.10ID:P12aqSMx0
Un juego social o algo así cuesta ¥3.000 por personaje.
Un juego parece muy barato.
Sólo estoy entumecido.
Un juego parece muy barato.
Sólo estoy entumecido.
42Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:02:56.35ID:GB0TO62Y0
En cuanto a rentabilidad, creo que YouTube y Amapura son los mejores.
A diferencia de los juegos, no cuesta mucho dinero.
A diferencia de los juegos, no cuesta mucho dinero.
43Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:03:04.91ID:feChyFK30
Los juegos de rol Square de la era PS tienen demasiados servicios.
Una enorme cantidad de texto y configuraciones.
Una enorme cantidad de texto y configuraciones.
45Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:03:30.28ID:PPhTy/jw0
El software de Super Nintendo es aún más caro.
47Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:03:56.25ID:5s8QBwpE0
Creo que Minecraft, Factorio y Civilization están reduciendo la productividad de la tierra.
49Aprobado.dic. 21, 2024 (sab) 16:04:19.15ID:hkYNWuPV0
En primer lugar, compras algo sin saber si lo disfrutarás o no.
50Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:04:27.71ID:2ueoY8w+0
La era SFC de Koei costó alrededor de 15.000 yenes.
52Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:05:03.91ID:mo92BZQI0
>>50
Para Neo Geo, cada pieza cuesta entre 30.000 y 40.000…Software…
Para Neo Geo, cada pieza cuesta entre 30.000 y 40.000…Software…
51Anónimo@lo siento.dic. 21, 2024 (sab) 16:04:35.64ID:mo92BZQI0
Bueno, esta es una cuestión de valores.
Otros idiomas: 「ゲームに7000円出す価値ある?高過ぎでは?」質問にツッコミ殺到「100時間遊べば1時間70円」「時間単価で映画より安い」, ”Is it worth paying 7,000 yen for a game? Isn’t that too expensive?” the question was met with a flood of comments such as ”If you play for 100 hours, it’s 70 yen per hour” and ”It’s cheaper per hour than going to the movies.”
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