El pago es 5 veces mayor que el de la televisión terrestre y el período de filmación es más del doble que el de la televisión terrestre.El auge de Netflix está causando revuelo en el mundo de los dramas televisivos.

televisor.
0001Seii Taishogun ★.sept. 1, 2024 (dom) 12:43:36.12ID:Dib+tpCr9
Shincho diario 1 de septiembre de 2024
Netflix, cuyo drama original “Jijishitachi” (los 7 episodios) es un gran éxito, está perdiendo actores debido a los dramas televisivos. Esto se debe a que los costos de producción y las tarifas de Netflix son aproximadamente cinco veces más altos que los de las series de televisión. Debido a que los ingresos comerciales no han aumentado, los costos de producción y los salarios de las series de televisión se han mantenido sin cambios durante los últimos cinco años. Si las cosas continúan así, la industria de los dramas televisivos se encontrará en una situación grave. [Fuyuhiko Takahori/columnista de radiodifusión, periodista]
Para las agencias de entretenimiento, la existencia de Netflix es una bendición. Esto se debe a que los empleos han aumentado y los ingresos también han aumentado. Netflix, que nació en Estados Unidos en 1997, lanzó su servicio en Japón en 2015. Ese mismo año también produjo el drama “Underwear”, en el que Mirei Kiritani (34) interpreta al personaje principal, una empleada de oficina en un fabricante de ropa interior. Desde entonces, ha estado produciendo 2ᦉ;8 dramas y películas de acción real al año. Es más, el sentido económico de Netflix es al estilo americano y generoso. En el caso de los dramas de televisión, el costo de producción promedio de una producción de una hora durante el horario de máxima audiencia (7 p. m.; 11 p. m.) es de 30 millones de yenes por episodio, pero el costo de producción de una producción de una hora en Netflix es de aproximadamente cinco veces esa cantidad. Ha superado fácilmente los 100 millones de yenes. El salario es aproximadamente 5 veces mayor. En el caso de los dramas de televisión, el salario del actor principal oscila entre 1 millón de yenes y alrededor de 3 millones de yenes por un drama de una hora, pero si protagoniza un drama de Netflix de una hora, su salario supera fácilmente los 10 millones. yen. Anthony (34), miembro del dúo cómico Matenrou, que apareció como el matón Yakuza Orochi en “Jijishitachi”, también recibió un buen salario. El 25 de agosto, Anthony apareció en el programa de información local “Kugizuke of Uenuma and Takada!’’ producido por Yomiuri Television y Chukyo Television. La MC Emiko Uenuma (69) dijo: “Creo que Netflix no paga bien”. Por eso el brillo en los ojos de los actores es diferente”, dijo. “En mi nivel, pensé: “Ah, esto es lo que tengo…””. En el caso de los dramas de televisión, el salario del quinto y sexto actor oscila entre 100.000 y 200.000 yenes por episodio. Los actores no tienen más remedio que trabajar en otros proyectos porque es posible que no puedan llegar a fin de mes con esta cantidad. Recientemente, el número de actores que aparecen en múltiples papeles ha aumentado, y la razón principal es que el pago por los dramas televisivos es barato. Los gerentes que trabajan con actores de nivel medio están preocupados por cómo hacerles un buen trabajo. Aunque la NHK no se ve afectada por la economía, el pago por los dramas es aproximadamente la mitad que el de la televisión comercial. El trabajo en dramas televisivos es difícil para cualquier estación. Por otro lado, Netflix tiene muchos costos de producción, por lo que pueden tener un gran elenco. “The Ground Masters” incluye a Go Ayano (42), Etsushi Toyokawa (62), Eiko Koike (43), Shota Sometani (31), Lily Franky (60) y Elaiza Ikeda (28), todos los actores principales. listo. Eso sería imposible en los dramas televisivos de hoy. ■El dinero no gana en el mundo de la televisión.
“House of Ninjas”, que se convirtió en un éxito mundial cuando se estrenó en febrero, está protagonizada por Kento Kaku (35), Yosuke Eguchi (56), Kengo Kora (36), Tae Kimura (53) y Toki Emoto (protagonizada por Nama). 34), Riho Yoshioka (31), Takayuki Yamada (40) y Nobuko Miyamoto (79). Después de todo, esta alineación no sería posible en un drama televisivo. Netflix seguirá lanzando títulos populares y de gran éxito en el futuro. Primero, el 19 de septiembre, comenzaremos a distribuir “Violent Queen”, que describe el mundo de la lucha libre profesional femenina en 1980. El personaje principal, Dump Matsumoto, es interpretado por Yuriyan Retriever (33). El papel de la leona Asuka lo interpretará Ayame Goriki (32). Erika Karata (26), quien alguna vez fue muy criticada por el público debido a su romance con Masahiro Higashide (36), interpretará el papel de Chikusa Nagayo. También está la “Gran Explosión del Shinkansen”. Esta es una nueva versión de la película clásica protagonizada por el fallecido Ken Takakura. Tsuyoshi Kusanagi (50), a quien Ken amaba, protagonizará la película, y Shinji Higuchi (58), el director de “Shin Godzilla”, estará a cargo. Debido a cuestiones como los costos del arte, sería imposible convertir esto en un drama televisivo. La fecha de entrega se determinará en el futuro. Hay más. Esta es una nueva versión de “Gasman No. 1” (1960), una obra maestra oculta dirigida por Ishirō Honda, quien filmó la primera película “Godzilla” (1954) y es conocido como el maestro sin censura. La fecha de lanzamiento se anunciará pronto. Aparecerán Shun Oguri (41) y Yu Aoi (39). Creo que sería difícil para estos dos encontrarse cara a cara en los dramas televisivos de hoy. Esto se debe a que la cuestión del entorno de producción es más importante que la cuestión de la remuneración. Aoi ha estado reduciendo su trabajo en dramas de televisión en los últimos años. El período de rodaje de Netflix es más del doble que el de un drama televisivo. Un drama televisivo que se transmite durante una temporada (tres meses) tarda unos tres meses en filmarse, pero un drama de Netflix tarda más de medio año en filmarse y consta de 10 episodios. Como hay mucho tiempo, los actores pueden conversar con el director antes de filmar. Es atractivo para los actores. En el caso de “First Love’’ (9 episodios), que será distribuida por Netflix en 2022 y protagonizada por Hikari Mitsushima (38) y Ken Sato (35), tardó alrededor de un año en filmarse. Es aproximadamente cuatro veces más largo que un drama televisivo. Por eso fue muy elogiado. *Fuentes a continuación.

ギャラは地上波の「5倍」 撮影期間は「倍以上」 Netflix躍進で「テレビドラマ界」に上がる悲鳴 | デイリー新潮
オリジナルドラマ「地面師たち」(全7話)が大ヒット中のNetflixに、テレビドラマが俳優を奪われている。…
0006Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:46:58.26ID:16nQese/0
>>1
No hay conserjes jajaja.
0082Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 13:08:31.18ID:EjYqoZcI0
>>1
No me importa si las estaciones de televisión japonesas quiebran.
En comparación con otras industrias, la industria de la televisión está demasiado protegida.
0105Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 13:13:05.61ID:pCYBKZGZ0
>>1
La industria televisiva de entretenimiento japonesa ha estado muy distorsionada hasta ahora.
Sería mejor si tal industria colapsara.
Japón sólo puede cambiar mediante presión externa.
0118Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 13:17:02.31ID:dY8iF+aS0
>>1
Las estaciones de televisión deberían reducir sus operaciones y reorganizar la industria para reducir el número de estaciones y centrarse en las noticias.
Los programas de variedades baratos y los dramas de baja calidad y sin presupuesto son simplemente un desperdicio.
Deje esos géneros en manos de sitios de vídeos con presupuestos generosos, como Netflix.
0003Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:45:59.30ID:kcHfxV3V0
Deberíamos subastar rápidamente las ondas y trasladar la actual estación de televisión desmotivada a una con más motivación.
0004Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:46:14.78ID:tc9B/Hik0
No importa cómo lo mires, vale la pena simplemente porque no está en una situación como la de Johnny.
0005Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:46:36.23ID:peeRTnmz0
Me siento honrado por el nivel de Anthony, pero él era el personaje principal.
0017Guardia [lv.23].sept. 1, 2024 (dom) 12:50:43.86ID:8aEIZ4nv0
>>5
Esa es mi experiencia como actor.
0008Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:47:33.45ID:jk+/1CGx0
¿No es agradable poder vivir separados?
0009Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:48:26.70ID:fyPJwNrW0
La gente dice que si ya no apareces en dramas de televisión, estarás en declive.
Los actores que siguen apareciendo en dramas de tan bajo nivel están acabados.
0010Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:48:29.20ID:6SFKM3ft0
¿Eres electricista?
0011Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:48:45.53ID:ng7Iz94H0
El corte de oro es el corte de borde.
Las agencias de entretenimiento y las estaciones de televisión se han confabulado tanto que han puesto a actores en apuros en la televisión, pero las estaciones de televisión son lamentables.
0057Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 13:03:41.64ID:SFjtWbhZ0
>>11
Bueno, es sólo el fluir de los tiempos.
Los costos de publicidad que ingresan a la industria de la televisión son ahora menores que los de YouTube.
Se espera que la caída continúe en el futuro, por lo que es seguro que habrá escasez de dinero.
Es probable que las empresas de periódicos quiebren primero y las estaciones de televisión seguirán el mismo camino.
0012Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:48:56.54ID:+K+YNRDu0
Para los dramas de televisión, sería bueno solidificar la alineación con Akihabara y Journey.
0013Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:49:32.16ID:Oed41k7+0(1/5)
No, pero la baja calidad de los dramas japoneses es realmente terrible.
Tanto el contenido como las actuaciones son terribles.
0015Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:49:54.21ID:W2Qp3JNw0
maestro de tierra
Casa de Shinobi
Alicia en el país moderno.
0016Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:50:16.60ID:v5KyK6Et0(2/3)
Los dramas japoneses son sólo un juego en el que sólo tienes que hacerlos gritar.
0018Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:50:52.08ID:nc79n7TB0
Se trata de si el guión es bueno o no, por lo que la cadena de televisión debe formar a los guionistas. Si el guión es bueno, normalmente dejarán que los actores hagan el trabajo.
0023Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:53:21.86ID:b7Ij1VmN0
>>18
La gente con talento no aspira a convertirse en guionista porque no es rentable.
0020Guardia [lv.11] [Brotar].sept. 1, 2024 (dom) 12:52:07.38ID:dLazQJ+c0
¿Quién hubiera pensado que Lily Franky y Pierre Taki se convertirían en grandes actores?
0021Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:53:08.62ID:YWWUGTMY0
Exclusivo de Netflix
Veo cosas como esta en artículos anteriores a la producción, pero tengo la impresión de que no los escucharé después de su publicación.
Bueno, no tengo contrato así que no lo sé.
0112Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 13:13:29.14ID:ASXViBHn0
>>21
Desde su lanzamiento, el número de visitas ha aumentado.
0022Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:53:09.79ID:1pavHB0z0(1/2)
Muchos dramas japoneses se hacen pensando primero en el papel principal debido a las relaciones de poder en la agencia antes de la financiación, por lo que muchos de ellos están obsoletos.
0024Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:53:38.36ID:l4Tbo/sh0(1/2)
Actores como Makkenyu, Ayano Tsuyoshi y Pierre Taki, que quedaron varados debido a escándalos, en realidad se han beneficiado.
0025Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:53:44.35ID:zU4woEmS0
La explosión del Shinkansen es una película.
Está bien verla toda de una vez porque es una película, pero ¿es más interesante verla dividida en una temporada? .
0026Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:53:56.98ID:keMUJHH/0
Este drama está tratando de hacer un drama interesante.
Los dramas de televisión son videos promocionales de Johnny, ídolos, modelos y otros talentos que quieren ser promocionados.
0027Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:54:00.02ID:dpknXVE30
Perdimos dinero, pero todavía tenemos un formato sólido.
Entonces sólo hay una cosa que hacer
Dejemos que los creadores que buscan la pasión por encima del dinero hagan lo que quieran y no interfieran innecesariamente.
No fuerces ideas extrañas ni presiones de fuerzas específicas.
Sea minucioso en sus esfuerzos por evitar quejas irrazonables.
Eso es todo.
0028Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:54:21.06ID:cZUXebo00
Por ahora, Japón debería contratar actores que puedan actuar correctamente.
Es sencillamente terrible porque las principales agencias sólo quieren promocionarlo y enterrarlo.
Y el interior es fluido
No tengo dinero, entonces el juego es barato.
Como ha estado sucediendo durante mucho tiempo, miré a Kasouken y me sorprendió la configuración poco realista. No hay manera de que pueda estar tan limpio. Pensé que Kasouken era una elegante cafetería de empresa.
0039Guardia [nv.46].sept. 1, 2024 (dom) 12:57:43.18ID:C5FWg5bB0(2/7)
>>28
¡La sala de equipos real está limpia y ordenada! ¡La sala de equipos!
La oficina es…
0029Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:54:45.15ID:ixS/5jim0
Por ejemplo, en Sanctuary, hicieron que sus actores desarrollaran sus cuerpos para los papeles de luchadores de sumo dos años antes de la producción, ¿verdad?
No hay manera de que las estaciones de televisión japonesas puedan ganar porque el nivel de seriedad con el que toman sus obras es completamente diferente.
0030Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:54:52.50ID:/KJ7dp7M0
De manera inapropiada, el productor de la película fue a Netflix en un abrir y cerrar de ojos, y estoy seguro de que la producción está bastante bien pagada.
0053Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 13:02:55.52ID:1pavHB0z0(2/2)
>>30
La paga es increíble, pero si no puedes producir resultados, te quedarás corto.
0031Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:55:05.28ID:uK55mtsb0(1/2)
Si el tiempo que se tarda en filmar es de tres a cuatro veces mayor que el de una cadena de televisión terrestre, ¿no es natural que el salario sea mayor en consecuencia?
Por supuesto, probablemente esté pagando más que una simple cantidad proporcional.
0032Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:56:24.63ID:CuUe067P0(1/2)
¿Son los actores coreanos elegibles para trabajos lucrativos?
0033Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:57:03.30ID:m9afdxIb0
Eso pensé cuando vi al general.
Incluso si les dejas hacer algo aunque no sea Japón, si el contenido está hecho por personal japonés, puedes hacerlo.
No me pareció nada barato.
0054Guardia [lv.7] [Brotar].sept. 1, 2024 (dom) 13:03:09.72ID:hbgGZyEh0
>>33
Sin embargo, The Shogun no está en Netflix.
0034Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:57:19.25ID:70FJ39Yc0
Es aburrido porque los dramas de televisión tienen conflictos de intereses y se hacen tratos, lo cual es algo bueno.
0035Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:57:25.82ID:3ssAkSSK0
Cuando encendí el televisor antes de irme a la cama, estaba pasando un drama, pero lo apagué inmediatamente porque la actuación de la joven era muy mala.
0036Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:57:33.00ID:mlaxc8nw0
Si son 100 millones por episodio, ¿es nivel taiga?
Es diferente cuando tratas con el mundo.
0037Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:57:35.65ID:U9UYpGrZ0
Sin embargo, hasta hace unos años, cuando Netflix despegó, la tarifa de suscripción más alta del mundo era la tarifa de suscripción de NHK.
Un drama de taiga, si se reduce a ocho episodios, puede costar más producir que Netflix.
0038Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:57:40.12ID:gCRsnQqP0
No es interesante de ninguna manera, por lo que no les importa a los espectadores.
0042Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 12:58:21.23ID:IHNQz3ZE0
Ya no necesitamos estaciones de televisión.
0047Anónimo@lo siento.sept. 1, 2024 (dom) 13:01:48.65ID:7n+6Tl6D0(1/14)
La tasa de suscripción de Netflix es del 6%.
El índice de audiencia más alto es del 6%.
Incluso si ganas dinero en el mundo.
Por favor, levanten la prohibición de Amapura dentro de un año.
Referencia: https://hayabusa9.5ch.net/test/read.cgi/mnewsplus/1725162216

Otros idiomas: ギャラは地上波の「5倍」撮影期間は「倍以上」Netflix躍進で「テレビドラマ界」に上がる悲鳴, The pay is five times that of terrestrial broadcasting and the filming period is more than double, and Netflix’s rapid growth has caused outcry in the television drama world.

Comentarios

タイトルとURLをコピーしました